https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=557&p=5135#p5135
-----------------------------------
monier
Jueves, 22 May 2008

Re: Solicita tu acreditación&#33;
-----------------------------------
[quote=almoines]Pues digo lo mismo que MAXI, me registré en el sindicato hará como 15 -20 dias, me anote a 2 ptc´s del sindicato, solicite  ficha y este es el momento que no se nada. Ya se que estaá con cambios pero lo que si podrian hacer es decirnos y decirme que mis datos estan en proceso pero debidamente registrados. 
Espero la confirmacion de todo esto. Solo quiero saber que mis datos estan debidamente registrados por ustedes..........una vez sepa esto ya no tendré ninguna prisa en saberlo............es mas si necesitan 1 mes  mas para cambios me dara lo mismo pues no tengo ninguna prisa en cobrar por ejemplo.
Saludos[/quote]

Yo me encuentro exactísimamente en la misma situación, ni desconfío del sindicato ni me urge recibir el pago, sólo quisiera tener la tranquilidad de saber que hice correctamente lo que tenía que hacer y que ellos han recibido correctamente lo que debían recibir. Aparte de eso, no quiero contribuír al cuello de botella de pedir todos juntos información que puede esperar su momento.