https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=1916&p=51272#p51272
-----------------------------------
maximiliano09
Miercoles, 24 Marzo 2010

Re: me regalaron 15 U&#036; en mi balance en Geniusfunds
-----------------------------------
en otro foro encontre esto para los que hayan perdido mucho y quieran hacer algo

[b][i]Gino Ferruggiaro[u](inversor de genius que ofrecia conferencias cada cierto tiempo)[/u] junto a otro grupo de gente van a tomar la iniciativa de una demanda conjunta a Genius Funds y a Mark Stelvio[u](supuesto admin de genius).[/u]

En mi caso no soy partidario de este tipo de emprendidas, pues ya se a los riesgos que me expongo y los acepto, asi como creo que hay que aceptar las consecuencias, pero como se que hay gente que ha sido bastante afectada paso a comunicar lo que me han comentado.

Quienes esten interesados pueden mandar a oceanbay@hotmail.com (Sergi) vuestros datos con el nombre del afectado, cantidad invertida y el balance final (total de perdidas).

Este a su vez le enviará toda la información a Gino, que se encargará de contratar a un bufete para proceder con el caso.

El proceso tendrá un coste por persona que se determinará cuando se tenga el numero total de demandantes y se pueda dividir el total entre el numero de gente.[/i][/b]

esto pork podria ser que gino quiera ganar unos dolares a costa de la desesperacion de algunos, aunque tal vez y sea verdad, segun he leido gino es responsable