https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=3547&p=50811#p50811 ----------------------------------- kdm Jueves, 18 Marzo 2010 Multicuentas bajo el Sindicato. ----------------------------------- Hola, Hago este anuncio porque no es un caso, sino más de 15 los que han pasado en este último mes. No puedo enfadarme con nadie porque obviamente ninguno de ustedes lo sabe, pero a partir de ahora, además del aviso, se creará una nueva norma. Sigan leyendo. El problema ocurre cuando ustedes se registran más de una vez en la misma PTC bajo el sindicato (da igual que uno esté en la cadena de chutyvaz y otro en la mía porque el sindicato toma cada PTC como una sola cuenta, aunque sean cuatro). Se preguntarán: [i][b]¿Qué problema puede haber en esto?[/b][/i] [quote]Tomaremos un ejemplo en el que yo me registré como kdm (127 clicks) y kaslimon (27 clicks) en EjemploBux. Cuando acreditamos los clicks de EjemploBux a sus cuentas, el sistema del sindicato tomará la tabla y comenzará a acreditar uno a uno... Primero me acreditará 127 clicks de kdm y me apuntará a mi cuenta la base de 127. Luego, leerá kaslimon y verá 27 clicks, el sistema comprueba a que usuario pertenece y los clicks base que tiene... Entonces obtiene que hay 127 clicks de base, y que debe acreditar 27: [i]27 - 127 = -100[/i] (acreditacion = clicks - base) ¿Qué pasó? que en EjemploBux se acreditaron 127 clicks de un usuario y luego se restaron 100. Pero el problema puede ser mucho peor, ya que cuantos más clicks se hagan en una de las dos cuentas, el balance se irá descompensando más y más.[/quote] Realmente si pasa una vez cada mucho tiempo no me importa arreglarlo, pero ya está pasando en 1 de cada 5 acreditaciones. [b]Se implementará en poco tiempo una norma, que dirá que ustedes sólo pueden registrar una cuenta en cada PTC bajo el downline del sindicato, y que si registran más de una nosotros no arreglaremos en ningún momento sus acreditaciones.[/b] Repito que no es culpa suya, ustedes no lo sabían, pero a partir de ahora sí que lo es. Ahora les pediría que por privado me informen los que tengan más de una cuenta bajo el sindicato en cualquier PTC del plan o antiscam, para hacer una lista y así evitar problemas en futuras acreditaciones. Saludos.