https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2938&p=50654#p50654
-----------------------------------
Sylver
Lunes, 15 Marzo 2010

Re: Gana premios con Lockerz&#33;
-----------------------------------
No se cobra, se pide regalo xD

Ultimamente esta muuuuuuy complicado. Yo soy activo en Lockerz y el mes de febrero fue terrible para pedir premio...

Les comento, se pudo pedir solo el 26 de ese mes, de 2 Am a 2:00:10
Es decir, abrieron para pedir premio y duro 10 segundos... (Muchos dicen que duro 8 en realidad porque se acabo el Stock)
Ahora bien, todos diran "Es una re estafa&#33;&#33;&#33;&#33; como van a pedir algo en 8 segundos?" Estoy en un foro sobre lockerz y varios usuarios lograron pedir su premio. hay usuarios que recibieron su XBox pedida en Enero y que pidieron el premio en 11 segundos.

La verdad que no se como hacen, yo me tarde 16 y no llegue xD

Pero bueno, resumiendo, para pedir el premio hay que entrar en la Redeem que es una vez por mes unicamente y solicitarlo antes que se termine el Stock

Hace cosa de un mes en Lockerz anunciaron el lanzamiento del 24/7 (24 horas al dia, 7 dias a la semana) que significa que siempre podras pedir premio (aunque lo mandaran 1 vez por mes, es decir, pedis el 5 de Abril pero los pedidos salen todos recien el 1 de Mayo xD) con el inconveniente de que los precios en PTz seran X4.
Asi que gente, si quieren pedir algo de Lockerz lo mejor va a ser que intenten hacerlo en esta Redeem.
Se dice que la misma va a ser los dias 26, 27, 28, 29, 30 o 31 por la Tarde/noche/madrugada y que durara un promedio de 20 segundos (La abriran por 1 hora pero el Stock se termina rapido)