https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2938&p=50023#p50023
-----------------------------------
Sylver
Viernes, 05 Marzo 2010

Re: Gana premios con Lockerz&#33;
-----------------------------------
[quote=Valentino]che hablando de la remera hoy me llego otra remera&#33;&#33;&#33; jajajaj q onda?? se equivocaron?? o me mandaron porque pase el limite de 40 amigos?? o sea otra vez 20??[/quote]
Ni idea, supuestamente es 1 al alcanzar los 20 por unica vez. No sabia que era CADA 20 :/

Entrega una, yo sigo esperando la mia&#33;&#33; xD

[b][color=#ff8c00]Edit: [/color][/b]A un contacto del MSN, poco despues de 10 dias le llego su Nintendo Wii de Lockerz&#33; Para su sorpresa, al llegar a la Aduana (Tuvo que ir a buscarla personalmente), no se la entregaron ya que debia pagar USD 230 de impuesto aduanero, mas de 800 pesos Argentinos para recibir algo que le regalaron / gano y no disponia de dicho dinero en el momento. Mi contacto volvio a ir dias mas tarde (Es de la provincia) con el dinero (En realidad llevo 1000 pesos Argentinos) y en la Aduana le negaron entregarselo ya que se nego a pagarlo en primera instancia. es decir, como al ir a buscarlo por primera vez no poseia el dinero, se lo retuvieron.
Ahora bien, con esto al menos sabes que Lockerz entrega los premios y lo hace en fecha. Pero que la Aduana, al menos en Argentina, complica totalmente el recibirlos :S [strike]Perdon a mis compatriotas, pero que pais de mierda tenemos xD[/strike]