https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=819&p=49972#p49972
-----------------------------------
Valentino
Viernes, 05 Marzo 2010

Re: [V] BuxP [Esperando Pago (S)]
-----------------------------------
[quote=carlosblanco]El ultimo cobro acreditado de BuxP en mi cuenta del sindicado es de 0,40&#036;, tampoco esta tan mal.[/quote]
y 
[quote=djchr]No estoy de acuerdo que la aparten, es una página que lleva pagando mucho tiempo, todos debemos seguir juiciosos, BuxP es la página (por tiempo) más confiable, no se puede apartar así nada más, no estoy de acuerdo.[/quote]
buxp no se aparto por el precio bajo del click... se aparto por porblemas de referidos&#33;&#33; q ellos no aceptaban mas directos y le dejaban la cuenta del sindicato asi como estaba pero sin ningun referido mas y ningun referido del sindicato siga con referidos tampoco... sino revisen bien este post de BUXP antes de decir algo, no mezclen los temas...  y como dijo kdm (me ganast de mano), a DJCHR le digo tmb q no se aceptan ptcs con ese valor del clicks... todas las ptcs q su valor de click valen tan poco es porque fueron mutando sucesivamente hasta llegar a pagar nada por el click de referido (obvio para ellos les sea mas sustentable).... creo q qedó claro esto... y ademas q no se aparta asi porque si ni para ningun beneficio personal, ni nada porque siempre se apartan las ptcs luego de haber pedido y cobrado el pago... luego de recibir el ultimo pago, allí se la aparta, no cuando falta la mitad ni cuando se está cerca el cobro... (para q qede aclarado tmb q no hay intereses particulares ni engaños, etc..)
espero haber sido claro, sino aca estamos, pra contestr todas sus dudas/inquietudes.
saludos&#33;