https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=819&p=49951#p49951
-----------------------------------
eyebhaal
Jueves, 04 Marzo 2010

Re: [V] BuxP [Esperando Pago (S)]
-----------------------------------
yo personalmente opino que no merece la pena, podemos incluso hasta dejar las de menos de 0.0025 el click de referido o 0.0025 con un pago maximo de 5&#036;
yo la deje con casi 7&#036; compre un referido y me lo cambiaron 5 veces y aun asi no encontraba uno que fuese activo
ademas de la cantidad de ads al bajo precio
sumale el acreditar el click, dos veces click + click
con los problemas que tenia (no se si sigue aun) el servidor y lo lento que era

eso es por mi parte, ya no por el 80% del sindicato

supongo que quien haya invertido en ella y tenga premiun o referidos activos no quiera dejarla y perder esos ingresos
pero miremoslo de otra manera, ese tiempo se puede invertir en clickar en 5, 6 o si me apuras hasta en 10 ptcs de a 0.01 el click de las que con que pagasen 5 o 4 la ganancia seria mayor y el tiempo invertido valdria la pena.

mas estable que parecia revbux, de la que yo era golden y tenia 86 referidos y desaparecio de la noche a la mañana  :(   
despues de casi dos años en paginas ptcs, prefiero clickar una o dos semanas y solo cobrar por el sindicato, sin esperar cobrar por mi mismo, por que sinceramente mis mejores ganancias son del sindicato, de la mayoria solo llego a cobrar un pago y eso del 20% de las ptcs en las que nos anotamos
y que nadie me diga que cobrar poco es bueno, que lo que cuenta es cobrar, por que estar clickando para llevarte un pago de 0.20 o 0.30 cada vez que pidan pago, (un par de meses, mas o menos) mejor que se busque una pagina de juegos online para pasar el rato  :P