https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=3364&p=47158#p47158 ----------------------------------- Joecuervo Sabado, 23 Enero 2010 Re: Basta ya!!! ----------------------------------- Ok, gracias por la info. De Palmbux, tuvo una renovación hace poco es cierto, pero yo clickeo todos los días y funciona con normalidad, además ya me ha pagado la primera vez y me parece segura. De Upbux, no es que cuestione lo del Mantenimiento, porque es cierto que no se nada de nada sobre todo lo que mencionaron. Solo que ya he visto muchas PTC con anterioridad que salieron "un par de horas" para mantenimiento y no volvieron Nunca Más. Esta esperemos que regrese pronto, o ya mismo, porque encima justo había rentado referidos y estoy perdiendo plata. Y de YouPTC, la tomé justamente porque vi que el Sindicato ya había recibido un pago, como hago con muchas PTC. Pero la verdad no hay señales certeras de que vaya a pagar, cuando ha pasado ya mucho tiempo. Seguramente no pasará más que unos días para declararla SCAM. Miren, la verdad tengo mucha experiencia en PTC, les digo que he probado cientos de ellas y me sería difícil estimar cuantas. Sinceramente No Veo Absolutamente Ninguna diferencia entre Pagar Instantaneamente, o en Solo unos días como hace la antigua 70Cents, ahora Adptc (que figura en la lista negra del sindicato, como SCAM), que ya me ha pagado 3 veces y muy rápidamente, a hacer esperar 30 días o más, para qué??, cuál es la diferencia??, cobrar antes es un privilegio?, no lo creo, al fin y al cabo el saldo a cobrar es el mismo. Tristemente la diferencia muchas veces radica en lo más simple: una tiene el dinero y paga inmediatamente porque cumple, y la otra no lo tiene y especula con los pagos hasta el límite, burlándose de los miembros, o bien es SCAM y no paga, y solo pone esos plazos para retener a los miembros por cierto tiempo, como garantía de clicks y visitas a sus anunciantes, a los cuales, los está timando igual que a los usuarios por supuesto. No se la verdad, espero que no sea esto, pero pocas esperanzas me quedan para YouPTC. Que piensan??