https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=3131&p=44599#p44599
-----------------------------------
Valentino
Martes, 22 Diciembre 2009

Re: Cobros pendientes de acreditación
-----------------------------------
[quote=delegadorojo]Soy de los más viejos del sindicato, y puedo asegurarles que no van a cagar a nadie. Siempre cobré rápido y cuando hubo un problema mandé un ticket y lo solucionaron. Acá el tema, me parece, es que se multiplicaron los usuarios, se volvió todo más complejo, y lo que era antes un manejo más personal de Julián, tuvo que derivarse a varios colaboradores, lo que implica un trabajo en equipo difícil de coordinar.

Para colmo de males, surgió un problema con el código que ejecuta la acreditación. Seguro que para solucionarlo hay que dedicar bastante tiempo, del que carecen actualmente las personas con conocimiento suficiente para solucionarlo.

Si me cabe alguna crítica para los queridos compañeros que llevan esto adelante con esfuerzo y lealtad, es sólo por no comunicar claramente cómo va el proceso de solución de las acreditaciones. Por lo general, si no queda todo transparente, se generan suspicacias de gente nueva que no conoce cómo funciona todo acá.[/quote]
Gracias por el comentario delgado&#33; y por la intención de relajar el ambiente en especial para los nuevos como bien dijiste&#33;...   ;)