https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=3172&p=44163#p44163
-----------------------------------
prey78
Jueves, 10 Diciembre 2009

Re: Atención Administrador: Piratas en el Sitio&#33;&#33;&#33;
-----------------------------------
[quote=alman33]hola prey: el kaspersky ese que decis, es uno q se hace andar desde la web? o hay que instalarlo.[/quote]

Me refiero a la version web, en este momento no recuerdo exactamente la pagina; pero seguro que "googleas" y te sale. Demora un poco  ;) 

[quote]ronaldal	Escrito el Ayer, 12:50 PM
 	hey prey algunos cyber usan el Deepsfreeze (yo tambien lo uso) para que no se contagie de estos virus que pueden pasar, podria ser otra solucion despues de formatear la pc para q no te vuelva a pasar lo mismo

salud2[/quote]

Como bien te dijo Kleber es una herramienta extremadamente dañina para el HDD; para que te hagas una idea, también soy ciberoperador y me niego rotundamente a usarlo.

Es cierto que puede llegar a ser una solución; el tema es si estás dispuesto a correr el riesgo de quedarte sin HDD.

Personalmente evito utilizar herramientas como el deep o incluso el defrag (o similar); la primera simula un formateo en cada inicio; y la segunda tiene al Disco exigido por horas (dependiendo del tamaño). 

Perdón por la demora, pero es la hora que tengo tiempo para poder contestar  :P