https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=3191&p=44155#p44155
-----------------------------------
sunes
Miercoles, 09 Diciembre 2009

Re: dudas neobux
-----------------------------------
Para mi la de MGABRE es poco exigente, solo uso el que no llega a 1.5 por 13-15 dias lo reciclo, lo demas por la de Orbit, un referido nuevo que no clickea, en 3 dias lo reciclo, y despues ordeno los referidos por promedio y mas o menos voy reciclando a los peores.
hay tantas estrategias como personas, hay gente que no recicla, y deja morir a los referidos malos, otros reciclan todos con promedio menos a 2. vos pensa que cualquier referido con promedio menor a 1.67, te da perdida, partis de ahi y vas recilando primero los que no clickean, despues los que tienen peor promedio y por ultimo los que tenes mas de 13 dias con promedio menor al minimo.

Vos usa estas estrategias como guia, pero despues vas haciendo la tuya, segun como creas que te va a ir mejor, y por supuesto, del dinero que dispongas, solo tratá de que tu promedio general diario (lo ves en los graficos) esta lo mas cerca del minimo (1.67), y si es mas , mejor, tendrias ganancias.

Siendo gold, la membresia te cuesta &#036;0.26 por dia, pero ganas el doble de tus referidos, que con un promedio de 0.67 ya no perdes. podes usar la misma estrategia siendo gold que standard, solo que al tener ganancias como gold vas a tener mas libertad de movimiento, renovando a 90 dias o reciclando mejor.

Te recominedo que te bajes los scrips, estan en el foro de neobux, te ayuda bastante con los referidos.

Lo mio es bastante desastroso, hoy mis 100 referidos me hicieron 80 clicks, mas que dar consejos, los necesitaria, pero bueno, espero haberte ayudado en algo.

nos vemos