https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=3191&p=44153#p44153
-----------------------------------
sunes
Miercoles, 09 Diciembre 2009

Re: dudas neobux
-----------------------------------
Yo tengo 100 referidos, tengo autopay on y renuevo a 30 dias, de esta forma no se me juntan muchas renovaciones juntas ni tengo que guardar dinero para las mismas.

lo ideal es tener autopay of y renovar a 90 dias, asi tenes un %20 de descuento, pero a mi no me da el cuero para renovar a 90 dias.

Siendo standard es muy dificil ganar algo, a mi simpre me da un poco por debajo del promedio minimo de 1.67 clicks, mi consejo es que juntes algunos referidos, entre 50 y 100, que mantengas la cuenta lo necesario para no perder mucho, ayudarte con lo que ganas en otras ptcs y juntar para la gold.

mis referidos hacen entre 130 y 160 clicks diarios, por mucho que recicle no logro superar eso, pierdo plata, poco pero pierdo, siendo gold pagaria unos 0.80 la renta mas 0.26 la gold, y ya estaria ganando entre 0.30 y 0.60 diario con solo 100 referidos, entonces si, a mas referidos mayor ganancia.

Ah, y si vas a la lista de referidos y marcas la casilla de la derecha, abajo de todo te salen las opciones, reciclar o renovar a 30, 60 o 90 dias.