https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=3172&p=44082#p44082
-----------------------------------
Joecuervo
Martes, 08 Diciembre 2009

Re: Atención Administrador: Piratas en el Sitio&#33;&#33;&#33;
-----------------------------------
Pues pensándolo bien, es muy bueno lo que me has planteado, sin embargo me temo que mis cuentas y demás detalles de lo que yo llamo "los negocios", siempre los he mantenido en la más absoluta privacidad. Verás, hasta la cuenta de email que fue hackeada, la misma fue hecha bajo una falsa identidad, con datos ficticios, con el fin de proteger aún más la seguridad de mis cuentas.

Por otro lado, hay algo, y creo que es lo único que me desconcierta: todos los días al terminar mis sesiones y demás, borro todos los historiales, cookies, archivos temporales, claves de registros, etc., tratando de dejar la computadora como si nunca se hubiera usado internet. Pero sin embargo (a todo esto utilizo Firefox), al tener que escribir una casilla de email, suponganse, en hotmail, o en cualquier otra lado que la solicite, al hacer click, me aparece lo siguiente:

"perfil1: ".............@hotmail.com", es decir, me aparece un cartel igual que cuando uno habilita la opción "guardar usuario y contraseña", osea, cuando dejamos el usuario guardado, y al iniciar cualquier sesión, no hay que volver a escribirlo. Un caso parecido cuando iniciamos el Messenger.

La cuestión es que justamente esa dirección que aparece en el "perfil1", es la casilla que me hackearon, y francamente no se como apareció, no se como quitarlo, ni deshablitarlo. Me intriga mucho, si alguien sabe que es eso, me gustaría mucho saberlo.