https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=3178&p=43985#p43985
-----------------------------------
videoptc
Lunes, 07 Diciembre 2009

Como creo que funciona Neobux
-----------------------------------
Hola, quizás este tema este ya muy hablado o quizás lo que voy a decir ya lo sabeis todos y estoy perdiendo el tiempo, si es así borrar el post.
Voy a poner lo que pienso de neobux:

Creo que neobux no obtiene los ingresos entre lo que ingresa por publicidad y lo que paga a los usuarios por click, sencillamente nadie o casi nadie se quiere anunciar en una PTC, y no es normal que siempre tengan 4 anuncios minimos, 10 o 12 para golden y 15 ultimate creo que era, como es posible que siempre el mismo número de anunciantes?, no puede darse el caso de que un dia tengan 30 que quieran anunciarse y otro dia solo 2 o ninguno? Pero aparte de todo esto lo que me parece la prueba definitiva de que los anuncios los ponen ellos mismos es que supuestamente puedes elegir los paises de destino con el filtro demográfico, si esto es así, porque iban a querer anunciantes en ingles anunciarse para españoles o para alemanes?

En mi opinión juegan con todo el rollo de rentar referidos, reciclar y comprar membresias, y de aquí obtienen el dinero, de los usuarios que invierten dinero y luego se cansan y lo abandonan perdiendo dinero, con este dinero pagan a los usuarios expertos, es más, me atrevería a decir que los clicks de los referidos rentados los manejan a su antojo, porque como es posible que la gente haga 2 clicks un dia? o no haces ninguno o haces los 4 no?

Qué conste que no les critico, todo lo contrario, les admiro&#33; En esta PTC es que no hace falta ni la publicidad, es mas como un juego.