https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=3172&p=43911#p43911
-----------------------------------
Joecuervo
Sabado, 05 Diciembre 2009

Atención Administrador: Piratas en el Sitio&#33;&#33;&#33;
-----------------------------------
Es para mi una Enorme Tristeza escribir este mensaje, pero tenía que postearlo realmente. Voy a contar lo que pasó:
Soy miembro de este Sitio hace casi un año, pero nunca había posteado ningún mensaje en foro. Hace algunos días atrás, puse mi primer mensaje, donde consultaba como podía hacer para transferir fondos de paypal a alertpay. Bueno, eso por el momento es solo una anécdota. Recibí dos respuestas, una de ellas me indicó que había una sección del foro para tramitar esos asuntos entre usuarios. Ingresé a la sección, pero al ver como era el asunto, no me sentí seguro, por lo que decidí olvidar el asunto por un tiempo.

La cosa es: exactamente al otro día haber posteado el mensaje (con seguridad debo haber dejado al descubierto mi email), mi cuenta de email fue Hackeada, como así también mis Cuentas de Paypal y Alertpay. Sin duda alguna, alguien leyó mi mensaje, tomó mis datos y me robó todo lo que tenía. Aun desconozco como pudo haberlo hecho. Cierto es que nunca me había pasado nada igual, a pesar de haberme registrado en otros sitios que parecían mucho más turbios.

Una verdadera pena que una web que denuncia justamente sitios SCAM, albergue entre sus miembros a Piratas Lacras Estafadores&#33;&#33;&#33;. Se que encontrarle el culpable a esta situación es meramente imposible, además de contar con que los hechos se produjeron fuera de este sitio. Quisiera saber su opinión al respecto, y que se puede hacer, si es que hay algo que hacer.

[align=right]Joe Cuervo[/align]