https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=3035&p=41404#p41404
-----------------------------------
Gisebe
Lunes, 19 Octubre 2009

Re: Presentacion
-----------------------------------
[quote=elzorroeslp]Hola hace unos dias que me registre en el sindicato y tengo varias dudas a ver si me las podeis aclarar. Me he registrado en ptc y antiscam que he podido 1º ¿Cobramos por ambas? 2º ¿Spainptc no hay forma de que el porcentaje del click se mueva siempre esta a 0% por lo tanto no cotabiliza? 3º ¿Realbuks pone desde el segundo dia servidor suspendido temporalmente? 4º ¿Bravebux llevaba hasta ayer 0.075 y hoy despues de clikear veo que esta en 0.01 menos que es lo que pasa sin embargo los clicks si pone 20 que son los que he hecho en esto 4 dias? 5º ¿Cuando se actualiza mi cuenta en el sindicato y empiezo a aparecer como referido en las ptcs y antiscam que me he registrado? creo que estas son todas mis dudas por ahora, gracias por la ayuda por anticipado.[/quote]

Hola bienvenido,y si se cobran en todas el las del antiscam cuando le pagan al sindicato te liquidan el 90% d elo que generaste,y las del plan el 80%,lo de spainptc,fijate que no tengas nada que la bloquee,porque a mi me corre el contador y me lo contabiliza,en bravebux,me suena que a clickeaste sobre el anticheaters,fijate que son muchas las paginas que lo tienen,si apretas sobre ellos,te llevan el saldo a 0.
Y las ptcs en tu data center,solo van a apareciendo a medida que se te van liquidando los clicks,antes no las vas a ver,asi que anotate en todas las que estas como referido,y anda prestando atencion a las noticias que se van poniendo a diario....
Cualquier otra duda consulta que quien te lea primero seguro te contesta...

Saludos