https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2952&p=40015#p40015
-----------------------------------
feltoxXx
Jueves, 01 Octubre 2009

Re: Red Alianza Latina
-----------------------------------
ronaldal ve el problema que te quieren indicar... es una piramide siempre... lo que pasa es que despues de concretar se desaparece tu posicion y empiezas una nueva piramide... ahora ve este ejemplo con nombres...

gabriel ya esta en la olla y mando el regalo y todo... si mas nadie quiere invertir en esto quien le va a "regalar" lo demas a gabriel??? tu crees que el admin le va a dar 15&#036; a gabriel??? ahora yo tengo ganas de entrar... y si mas nadie quiere invertir 5&#036; "iniciales" crees qeu el admin me va a dar 15&#036; a mi???

a eso se refieren los demas cuando dicen que esto nunca termina bien... este tipo de negocios dura poco... porque necesita siempre la "reinversion" de los usuarios... y ahora la gran pregunta: ¿si mas nadie quiere invertir en determinado momento, el admin les va a dar el "regalo" a todos los que quedaron guindando???

este espero no crear polemica con mi humilde opinion... y como bien lo dices cada quien es libre de hacer lo que le de la gana y de invertir su dinero donde sea... eso es aqui y en todos los sitios en los que nosotros vivimos... ya sea aqui en internet o en la vida real...

saludos