https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2952&p=39964#p39964
-----------------------------------
ronaldal
Jueves, 01 Octubre 2009

Re: Red Alianza Latina
-----------------------------------
[quote=Sylver]Es una piramide, asi sin mas.
El Administrador gana basicamente por los primeros que "regalan 5 dolares".
Tu dinero va al administrador. Vos recibis dinero de otros que "regalan" despues que vos.
En consecuencia, los ultimos meten plata para que se la lleven los demas y no reciben nada.[/quote]

Hola, supuse que iban a estar estos "comentarios", aunque esta explicado en el primer post, ahora lo vuelvo a decir

-no es piramide y te voy a hacer un ejemplo con nombres conocidos:

Ronald despues de enviar &#036;5 a Killy(el sistema decide a quien), recibe de Valentino, de Max y de Silver(el sistema decide quien), hasta ahi ya llego al 200% , piramide por donde?
en ese momento Ronald va a volver a enviar &#036;5 o otra persona que el sistema indique (por decir kdm), para ganar mas dinero y vuelve a lo de lineas arriba pero con otras personas q el sistema decide, piramide por donde?
lo mismo ocurriria con Valentino, con max y con sylver

-El administrador no se lleva nada, porq hace este motorcito de arranque de &#036;5 para que entremos en otro negocio de &#036;100, claro esta el que decide participar, hay libre eleccion

[b]Sugiero leer bien el 1er post, porque quizas tambien podriamos usarlo aqui en el sindicato (mi sugerencia   :P  )[/b]

Resumen:

1-inversion &#036;5
2-ganancia &#036;10 + &#036;5 de recuperar lo invertido (osea recibes 3 veces &#036;5)
3-cuando recibes tus 3 pagos de &#036;5 desaparece tu posicion y vuelves a invertir &#036;5 y vuelves al punto 1

los q saben programacion les decimos bucle infinito, claro q lo puedes cortar si es que no quieres seguir ganando &#036;

Al final la desicion es de cada persona, yo solo coloco los datos, [u]mañana posteo mi segundo pago[/u]  :D 
salud2