https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=454&p=3957#p3957
-----------------------------------
araxterix
Domingo, 27 Abril 2008

Re: Grado de Confiabilidad de las PTC
-----------------------------------
Tenes razon, pero saber la cantidad de referidos activos aproximados por paquete es parte de la confianza de un sitio a la hora de invertir, no tiene sentido por mas que pague si a la hora de invertir perdemos el 99% de la inversion. Yo creo que lo de tener confianza en un sitio no solo apunta al hecho de cobrar sino tambien de invertir en el. Normalmente uno se inscribe en varias ptc, pero luego de cobrar el mayor dilema de todos es en cual compro referidos?
Si en todas me han pagado, supongamos y tengo que elegir la mejor de ellas, el siguiente punto a considerar es que porcentaje aproximado de los referidos que compre seran activos. Puesto que ya se sabe que pagan, en nuestro caso ya han pasado por el anti-scam, obviamente como dijo luzbelitok es importante la vida que lleva dicha ptc, lo que va a influir directamente en la cantidad de ref activos por paquete. Las paginas mas viejas seguramente tendran un indice de ref activos por paquete mayor a las paginas nuevas. Es mi humilde opinion. Saludos.