https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=2538&p=37741#p37741
-----------------------------------
pandora
Lunes, 31 Agosto 2009

Re: Spainptc
-----------------------------------
[quote=Kleber]gracias por la ayuda dicaba, por cierto esta ptc realiza los pagos automaticamente? osea de forma instantanea?[/quote]

No, los pagos son manuales. Los pagos automáticos no están activados por razones de seguridad.

[quote=Chamako][b]Bueno respondiendo a kdm:

-Cuando pido pago no pongo la cantidad sino que pongo en pedir pago y arriba del cuadrito te dira "Tu pago pedido de 5.00&#036; sera pagado" o algo asi, no pongo la cantidad y despues mi balance se vuelve a 0.00&#036;. Creo que deben pagar lo que dice mi balance ya que 0.30&#036; que falta sirve de mucho auqnue no lo crean.
[/b][/quote]

Ya está cambiado el sistema de pago, ahora cada vez que se pida un pago, el admin recibirá un mail de este tipo: usuario ha pedido x&#036; a su mail de paypal elcorreo@loquesea.com . Comprueba que todo este correcto y envia el pago.

Al mandar el correo, el sistema vé el nombre de usuario, el balance que tiene en ese momento y el correo de paypal que aparece en su cuenta en el momento de pedir el pago. 

Creo que esto soluciona el problema que comentó Chamako. El script redondeaba la cantidad automáticamente no se porque y las peticiones de pago aparecian ya redondeadas. 

[quote=maximiliano09]y ustedes que creen de eso es seguro pork segun he oido las matrices no son muy sustentables, pero si lo es podriamos alguien registrase y luego otro aki mismo nos vamos regiustrando como su referido luego como referido de los otro y asi todos ganamos[/quote]

No son sustentables?. Analiza el sistema y verás si lo son o no... Yo hice una reflexión del sistema de la matriz hace algún tiempo y si que es sustentable. 
Si me lo piden varios hago un artículo en Escuela PTC con el analisis  ;) .

Saludos