https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=437&p=3727#p3727
-----------------------------------
AneHCraM
Miercoles, 23 Abril 2008

Re: Nuevo Sitio&#33;
-----------------------------------
Me parece muy bien que creeis un portal  :P 

Yo pienso que al acceder a sindicaticliks.com debería aparecer una página con las noticias recientes (como el boletín diario) y que luegos en un menú te diera la opción de ir al foro.

También creo que debería haber un login para usuarios en el que te mostrara tus datos (nombre, email, metodo de pago, PTCs en la que estas, etc.) y opción para cambiarlos. Así Juan no tendría que estar actualizando las fichas de todos. Y que al registrarte te cree la ficha automáticamente. A pertir de ahí cada uno actualizaria su ficha cuando debiera. Y para que los admins sepan los cambios, cada vez que alguien modificará su ficha, se enviaría una entrada a un panel de admin. En este panel, los admins podrían revisar los últimos cambios en sus usuarios, publicar nuevas noticias (página principal), modificar el estado de PTCs, etc

Aparte de esto abría una ficha de cada PTC (no en el foro) que sería la que actualizan los admibns desde su panel. Ahí se mostarrían los cliks y el monto actualizados constantemente.

También el el panel de usuarios abría una opción en la que te muestra tus clicks en vivo y en directo, y el monto acumulado.

Para conseguir esta actualización automática, se crearía un script. Y sería más fácil si los admins de las PTC colaboraran dejandonos un user de su DB con privilegios de lectura.

Todo esto se podría hacer desde 0 o modificando algún cms como puede ser Joomla.

Me he enrollado mucho  :P  Espero que les sirva de ayuda  ;)