https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=2707&p=35995#p35995
-----------------------------------
chutyvaz
Sabado, 08 Agosto 2009

Re: Poner un link para darse de baja
-----------------------------------
[quote=DaRKoSs]pienso que es mucho mejor que no se ponga.
despues de todo estar registrado en el sindicato no te afecta en nada si te retiras de el.
me baso principalmente aunque si le ponen 20 confirmaciones de si uno esta seguro o no, no faltaran las personas que luego lleguen enviando tickets diciendo que los hackearon y les borraron la cuenta y ya no habra nada que hacer, en cambio como esta ahora, si alguien los hackea simplemente piden cambiar la contraseña o algo por el estilo. Y si se quieren retirar, simplemente dejan de entrar.

;D[/quote]

Hola, bueno mira las excusas siempre van a existir por decir, en el data center te borra la cuenta cuando no estras en 30 dias tons los usuarios dirán "es que tenia anotada la contraseña en un papelito para que no se me olvidara y llego mi perro y se lo comió y como no sabia que se borraba, pues bueno activala por favor" o inventan "x" pretexto  a demás si te hackean tu cuenta lo mas seguro es que la pierdas ya que normalmente hacen mal uso de ella, asi que hay que tener mucho cuidado con eso 

insisto que si deberia haber esa opción y como dicen los compañeros por seguridad propia que se confirme unas dos veces 

Saludos  :P