https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2692&p=35666#p35666
-----------------------------------
pacok
Martes, 04 Agosto 2009

Re: Referido de un miebro del sindicato sin respuesta
-----------------------------------
[quote=kenho]Lo que hay que considerar es el caso de Lionelsosa que ofrecia un % de lo que se le genere como referido suyo en varios programas. Estuvo de viaje, y luego de un tiempon aparecio, y comunico que se consiguio unos trabajos que le sera dificil cumplir con el sindicato. 
Si es tu caso, creo que tendrias que descartarlo porque no estara por aqui por un tiempo.
Yo me registre en Palmbux como referido de lionelsosa, y le envie varios primavos que nunca me respondio. Pero viendo que se consiguio UN TRABAJO, se me borro la bronca, que ahora me vuelve feliz sabiendo que se consiguio el trabajo, que me parecio le dejo muy contento ..... bueno, a cualquiera le pondra feliz&#33;

Saludos[/quote]

No, no es lionelsosa . También estoy como referido de él en palmbux y estoy totalmente de acuerdo contigo. Por cierto kenho, se me olvidó citarte en la lista de personas a las que estoy referido y que han cumplido más que suficiente con su oferta   ;)  

En respuesta a kdm, lo del punto 1. si que lo he hecho, ya que por eso sé que accedió después de mandarle los mensajes  ;)  

Lo del 2. ni sabia que existía en el foro, así que para el tercero si no me responde al 2do, pues lo haré, aunque lógicamente si lee este post pues no lo leerá  :rolleyes:  

No ha vuelto a acceder desde esta mañana, así que no habrá visto este post. Esperaré a que se vuelva a conectar y si así ya ni contesta, le mando el tercer Mp con confirmación de estado y me pondría en contacto contigo kdm.

Muchas gracias a ambos por las respuestas y vuestra ayuda.