https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2679&p=35457#p35457
-----------------------------------
ironkarter77
Domingo, 02 Agosto 2009

Re: invertir en internet
-----------------------------------
yo de esas 3 estoy en dos. investimates no la conozco, no estoy en ella. Y de las otras te puedo decir que geniusfunds lleva muchisimo tiempo activo y tiene mucha seguridad y muchas mas cosas que la hace confiable, pero no al 100%, en las HYIPs eso no se puedo decir. Yo llevo recuperado casi la mitad de lo que invertí en esta y todavía me queda mucho tiempo recibiendo dinero.
Ahora hablemos de onisgroup. Es mas nueva que la anterior pero va camino de ser una de las mejores, yo ya he recuperado mis inversiones y con creces, es muy segura y tiene lo de comodo que es un seguro más.

Permiteme darte unos consejos:

No inviertas más de lo que estes dispuesto a perder (nunca se sabe)
No inviertas demasiado dinero, te la estás jugando...
Informate bien en foros sobre el tema, leete mil veces todo antes de llevar a cabo una inversión.
No hagas mucho caso de los monitores, la gran mayoría están comprados o en su defecto a ellos si les pagan pero al resto no.
Y otra muy importante, es que diversifiques tus inversiones, así si una hyip se va a pique no lo pierdes todo.

Creo que nada más, solo decirte que conozco un foro en español muy bueno sobre las HYIPs pero no lo puedo poner por miedo a que me baneen o algo. Si quieres te lo paso por privado.