https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2649&p=35157#p35157
-----------------------------------
kenho
Jueves, 30 Julio 2009

Re: - Alerta Competico -
-----------------------------------
[quote=Lucas0027]Al parecer competico elimino todos los votos que habia recibido y por eso baje al puesto que estoy, en el cual me comunique en el dia de hoy, y masomenos tardan 24 horas en responder, asi que estare viendo que me responden&#33;

Lo que habra sucedido, es que hayan denunciado ante competico, entonces los votos mios y de la foro de kleber, fueron cancelados, hasta que no se solucione lo ocurrido.

Por ejemplo los votos que hicieron los usuarios a la foto de kleber fueron eliminados, por eso esos mismo usuarios que me votaron a mi tambien fue cancelado, ya que se habran congelado la cuentas de algunos usuarios entonces se eliminan los votos en donde hicieron.

Saludos  ;) [/quote]

Entonces, no es por las criticas ni demandas,... es porque cancelaron los votos hechos a la foto de Lucas y kleber?
Ahorita entre en mi cuenta de competico y vi que no me congelaron, siendo que vote por los dos compañeros.
Para adelantar esto ayudando al compañero Lucas y kleber, deberiamos postear aqui todos los que hemos votado en estas dos fotos, si es que estan congeladas las cuentas o no de cada uno. Para asi sacarse mas dudas, porque me parece muy injusto lo que hacen esta gente de Competico, sin ninguna explicacion o notificacion, te cancelen o te congelen la cuenta o de la competencia   :angry: