https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2649&p=35124#p35124
-----------------------------------
Lucas0027
Jueves, 30 Julio 2009

Re: - Alerta Competico -
-----------------------------------
Hola, esto de Competico realmente es un quilombo de aquellas.

En mi caso la primera ve tuve problemas con la foto del bebe, obvio que cuando estaba en los ultimos puestos no habia problemas, pero cuando comenzaba a dejar atras a algunos que estaban en los primero puestos se armo un quilombo de aquellas, me culparon de esto y de lo otro, hasta que envie las prubas necesarias y me devolvieron a la competencia.

Ahora en mi segunda foto puse una mia, asi que dije, bueno no habra problemas, y ahora llegue a casi los 100 comentarios de usuarios que me dicen que hice trampa, que yo me vote, y que esas boludeces, dando como resultado que me habran denunciado a competico y en el dia de hoy me sacaron todos los votos, cosa que me acabo de comunicar con ellos y estoy esperando respuesta, ya que masomenos tardan 24 horas en responder.

Siendo que el TOS te dice que podes invitar amigos y demas, pero esto es asi, es una competencia, y si les sacas el puesto se matan unos contra otros es asi, como pasa en la vida real, tambien pasa en la red.

Por ganar unos dolares hay usuarios conocidos en competico por sus capturas excelentes que se manchan su nombre con tal de ganar unos dolares, pero bueno.

Hay gente de todo tipo.

Yo les estare comentando que tal va mi tema.

Saludos  ;)