https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=2645&p=35014#p35014
-----------------------------------
pandora
Martes, 28 Julio 2009

Necesito ayuda
-----------------------------------
Hola.

Hoy conectado por el messenger, recibi una petición de exchange de un tal pelumania45@gmail.com , me pedia un exchange entre paypal y alertpay  , me envio el dinero por paypal y yo le envie por alertpay, pero poco despues recibi mails diciendome que reclamaban la transacción, y ademas un mail desde la misma dirección de la que me habian mandado el dinero por paypal (diferente a la del mail que me contactaron pero por ser uno gmail y otro hotmail y enviarme el dinero supuse de la misma persona) diciendome que le habia robado dinero y que como entre en su cuenta de paypal.

Le respondí diciendo que yo no habia entrado a su cuenta y que habia hecho un exchange con el, entonces el me dijo que si hiciera exchange se suponia debia enviarme el el dinero y no yo entrar a su cuenta. Le mande respuesta diciendo que yo no habia entrado a su cuenta de paypal y que me contactara por messenger mejor, ahi me segun hable con el, el otro entro a su cuenta me mando el dinero me pidio exchange le mandé a alertpay, este me reclamo y aqui estoy con el marron, envie ticket a Alertpay para ver si puedo recuperar el dinero que envie al supuesto estafador para poder devolverle al que fue hackeado, pero al estar abierta la disputa ya en paypal creo voy a tener problemas.

Les agradeceria si me pudieran dar consejo sobre que más puedo hacer o si les pasó algo parecido como hicieron y si consiguieron el dinero de vuelta.

Gracias