https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2598&p=34847#p34847
-----------------------------------
Lucas0027
Lunes, 27 Julio 2009

Re: Vota y Participa&#33; CIERRA EN MENOS DE 24 HORAS&#33;&#33;&#33;
-----------------------------------
[quote=carolina79]me metí en tu enlace y le dí a votar a tu foto(foto chula por cierto) y no pasaba nada,así q me registré y cuando confirmé el email,me puso q mi voto estaba añadido pero no salía tu foto ni na,y ahora al meterme en el enlace de tu foto no me sale lo de votar xq me pone q ya he votado.supongo q te habré votado xq no he visto más fotos ni na.  :huh: [/quote]

Hola, Muchas Gracias por lo que dijistes de mi foto   B)   y no te preocupes que tu voto fue acreditado, ya que si te aparece como dijistes y no te deja votar, es por que te conto perfectamente el voto&#33;

Muchas Gracias

[quote=quevon24]Tu puedes lucas, no falta el post de la foto de kleber para que la gente empieze a votar tambien?[/quote]

Sip, ya esta armado y fijado como importante&#33;

Muchas Gracias a todos por sus votos, les comento que solo faltan 2 fotos para cerrar la competencia&#33;&#33;&#33; 

Asi que todos los que quieran votar, pueden hacerlo&#33;&#33;&#33;

[b]Ya que estoy les queria comentar que la imagen que coloque yo para luego hacer el concurso no interfiere para nada la foto de kleber, es decir, pueden entrar y votar la foto de kleber, y luego pueden entrar y votar la foto del concurso, sin ningun problemas, ya que son categorias diferentes (queria aclarar para evitar problemas).[/b]

Asi que pueden votar tanto aca como en la foto de Kleber sin problemas&#33;&#33;&#33;

Saludos  ;)