https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2600&p=34433#p34433
-----------------------------------
Lucas0027
Miercoles, 22 Julio 2009

Re: competico
-----------------------------------
Hola, al del post del concurso decis? si borre, ya que vi principalmente el post lo queria armar para que comenten quein voto y demas.

Tampoco es que lo haya borardo, mi intension era otra.

Realice la limpieza de ese post, en el cual esos mensajes de la discucion lo hiba a colocar en un post nuevo, para hablar ahi, pero apenas realice la limpieza ya habias armado un post nuevo y por eso no lo movi, para no armar otro post mas, ya que realmente no me distes tiempo, por que en cosa de 1 minuto ya tenias armado este post y al final los termine borrando para hablar aca y no volver a abrir otro post.

Nada mas por eso, no es que borre para que nadie se entere, sino que queria armar un nuevo post para charlar bien y no llenar el otro, y no solo eso, este post lo voy a cerrar y no borrar, para que los usuarios lo vean, ya que me parece una idea excelente que charlemos los aspectos que a alguien le parece mal, por eso este post no sera borrado.

Tambien te quiero contar la verdad, el unico que no estuvo de acuerdo con la competencia fuistes vos, y por eso aunque sea solo 1 el que no este de acuerdo cerre el post de la competencia, ya que realmente vengo aca a pasarla bien y ayudarlos a ustedes y no me gusta tener problemas ni con 1 user de aca, por eso lo cerre hasta solucionar el problema y que vos me digas que lo habras, nada mas por eso&#33;

Saludos  ;)