https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2600&p=34428#p34428
-----------------------------------
Lucas0027
Miercoles, 22 Julio 2009

Re: competico
-----------------------------------
Hola, si eso que decis son las cantidad de veces que vieron mi foto y no la cantidad de votos&#33; ojala, ya que si lo fuera estaria en primer lugar&#33;

Esta todo bien Kenho, yo solo queria armar un concurso, mientras se esperaba a que se solucionen los percances que estaban teniendo los usuarios del team, por eso pense que mientras se esperaba, no estaria mal en ese tiempo entrar en una competencia y sortear algo de dinero.

Ya que como comente en otro post anterior coloque la situacion de cada user del team.

Por el momento el concurso esta cerrado, por mp algunos me estan diciendo que lo reabra, pero quiero saber si estas de acuerdo en que lo reabra o no, si lo abro y luego alguien de la lista soluciona el problema y entra en una competencia cierro mi post, para que no se hagan mareos, si es que llega a pasar.

Ya que aunque los de la encuenta que hice y algunos por mps me dicen que estan de acuerdo en que haga la votacion, aunque haya 1 que no quiera no lo abrire, ya que realmente vengo a este foro a pasarla bien y a ayduarlos y no quiero estar peleado o tener algun inconveniente, con al menos 1 usuario&#33;

Y si queres que reabra el concurso tomare las medidas necesarias para que no hay aproblemas con los users que siguen en el Team, aunque no creo que lo haya, ya que la competencia en que entre cierra entre estos dias.

Asi que cualquier cosa me avisas&#33; y si queres, me agregas al msn y hablamos que esta todo bien&#33;

Y Muchas Gracias por tu voto&#33;

Saludos  ;)