https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2600&p=34399#p34399
-----------------------------------
Lucas0027
Miercoles, 22 Julio 2009

Re: competico
-----------------------------------
Hola, bueno por lo que son los primeros usuarios que van a entrar a competic quedo asi:

2- Kleber (Kleber en Competico) [b]Dentro de estos dias entrara en la competencia&#33;[/b]
3- Valentino (Valentino23 en Competico) [b]Cedio su turno&#33;[/b]
4- Ronaldal (Ronaldal en Competico) [b]En proceso de verificacion de Paypal no puede enviar dinero hasta que paypal verifique la cuenta[/b]
5- Chamako (Chamako en Competico) [b]Esperando respuesta del MP, sino, dentro de estos dias estare en contacto con RdkDario[/b]
6- Rdkdario (Napster en Competico) [b]Si Chamako no responde me estaria cominicando en estos dias con el.[/b]

[b]Y ahi me quede, no puedo procegir sin la autorizacion de Chamako, diciendome que entra en alguna competencia o que cede el lugar.[/b]

Por eso, mientras se acabe la competencia en la cual luego entraria kleber y a la espera de que se verifique la cuenta de Ronaldal y en la espera de la respuesta del mp de Chamako, queria hacer el concurso, solo me referia a eso.

Mi intencion no era dejar atras a los usuarios que estaban en la lista, lo unico que queria hacer era mientras esperabamos, yo entraba en una competencia y sorteaba una parte del dinero, es decir, mientras esperabamos a los demas usuarios, podiamos ganar un dinero extra entre ese momento que nadie competia.

Esa era mi unica intencion, la de beneficiar.

Como dijo Kleber puedo cerrar este tema, pero para evitar un nuevo problema, quiero que antes Kenho responda la conformidad de cerrar este post, y vuelvo a decir esta todo mas que bien con kenho, solo queria explicar cual era mi intencion de la competencia&#33;

Saludos  ;)