https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=2380&p=34197#p34197
-----------------------------------
DaRKoSs
Lunes, 20 Julio 2009

Re: Buxwiz [Scam]
-----------------------------------
[quote=Valentino]no qieras desviar la conversacion para el lado q te conviene o para el lado q te plazca... vos malinterprestaste lo q dije y listo...o interpretaste a tu manera y no de la manera q lo dije...
[i]"asi q es bien dificil encontrar una como la quieres tu q nunca tenga problemas"[/i] eso no dijiste vos???..... el q esta calumniando diciendo todas esas barbaridades sos vos... no yo.. d un simple comentario, vos estas armando un lio sin sentido... no me voy a poner a discutir sin motivo x algo q no tiene relevancia... y repito... mi simple comentario lo entendiste a tu manera y no con las intenciones q vos decis... si queres armar problemas, lios o polemica... avisame, xq yo en ese juego no entro ok?   :D [/quote]
ya, si si si, tu tienes la razon siempre eres el rey de las PTCs, perdon por ofenderte señor sabelotodo ^^.

PD: Valentino mejor para evitar inconvenientes no sigamos estos comentarios acidos debido a nuestras interpretaciones de lo que quizo decir el otro y evitemos juzgar a PTCs por problemas que son netamente naturales. En realidad a mi me molesto x el hecho que te mencione de que he sido admin de db grandes y se que problemas como estos ocurren y es muy frustante que quienes se benefician de tu trabajo y no dan nada a cambio te critiquen, solo por eso hice mis comentarios no es nada personal ok? ;D.