https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=2449&p=34095#p34095
-----------------------------------
ronaldal
Sabado, 18 Julio 2009

Re: Mi Otro Blog
-----------------------------------
[quote=DaRKoSs]ronaldal y valentino, entiendo el punto de vista de ustedes, de ganar o ganar, lo que yo les digo es que es un simple sistema ponzi quizas no es exactamente igual como el que llevo a cabo ponzi en 1920 o el que llevo a cabo estos ultimos años madoff.
Se basa en que el dinero que uno "invierte" se usa para pagar intereses de otro que esta mas arriba o antes que uno, luego con el dinero de los que van llegando me daran ganancias a mi y asi sucesivamente, pero al final siempre habra un caos cuando el flujo de personas que entran al sistema no sea de crecimiento exponencial y no piensen que soy un idiota arrogante cerrado de mente que o es capaz de creer que se puede ganar dinero, pero creanme estudio una profession bien aferrada a la econimia y se de lo que hablo.

Mi opinion no implica que nunca valla a invertir en sistemas de este tipo, es más tengo pensado hacerlo pronto, solo les comentaba que no es tan asi como dicen que la ganancia es siempre 100% asegurada por lo ya explicado anteriormente ;D[/quote]

Eso que hablas es historia y todos los q estamos en esto lo conocemos, y sabemos diferenciarlos,   :rolleyes:  ademas en estos negocios los estudios no sirven de nada porq hasta tu vecina que es ama de casa y no tiene ningun estudio superior podria ganar mucho mas dinero que tu ejerciendo tu profesion, simplemente porq ella se hizo networker

saludos