https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2540&p=33958#p33958
-----------------------------------
Valentino
Viernes, 17 Julio 2009

Re: Rentar o no??
-----------------------------------
[quote=pandora]Es Dicaba no dicataba xD, no puede o no ser rentable pk ni vendemos refs ni premium.

Yo de las q dijiste no recomendaria ni diamondspanish ni fastmoneybux y tengo dudas de revbux y baydefeisptc (esta ultima de primeras me pareció q iba a ser scam pero aun se aguanta). BuxP y Bux.Gs llevan bastante tiempo igual son mejor opción.

De todas formas no inviertan demasiado, unos pocos dolares y no se entusiasmen mucho no les vaya a pasar lo q a mi en isabelmarco jeje.

saludos[/quote]

bueno, me dijeron q diamond y fastomeny es medio scam..paga si pero los admin o el creador de esas es medio medio... despues tb pense en revbux... baydefeis no toy ja pero no me dieron buenos comentarios, (x eos no toy) y buxp y las bienpagado..no sep... habria q probar no?? y bux.gs ya vi 2 comentarios q rentaron y fue una caca&#33; jaja uno q rento y le salieron todos inactivos y otro q rento y no se q paso con su dinero...pero no le salio nada...
bueno, tonces bienpagadoS, revbux y buxp tb las añado a las q mencione en post mas arriba?? q dicen??

p/d: ahh ya sabemos q neobux si...x eso ni la pongo...