https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2540&p=33920#p33920
-----------------------------------
Valentino
Viernes, 17 Julio 2009

Re: Rentar o no??
-----------------------------------
[quote=Valentino]bueno mi duda es la sgte... me gustaria saber y q me den su opinion basado en sus experiencias etc etc... sobre que ptcs son convenientes invertir en rentar referidos y en cuals no...ya sea q estas ptcs paguen o no... es decir si x ahi hay alguna q es muy buena pagando pero q no conviene rentar referidos... en fin... qeria saber eso... xq estoy en muchas ptc... y no se en cuales convendria invertir o no o en todas... no se...  hago una lista detallada de las ptcs y me dicen si?...esta informacion me sirve para mi y para otras personas q son referidos mios tb.. y para la gente en gral...

[i]bux.gs - revbux - dicabaptc - cloverbux - valuebux - bux-service - jaysu - buxp - palmbux - cobybux - mtxbux - zetaptc - beruby - donkeymails - buxwiz - leepubli - publifacil - tuibux - spainptc - las nuevas bpbux - buxmarley - clixsense - joy-bux - fortuda - fastmoneybux - las bienpagadobu y pokerbux - y en algunas otras q no esté en esta lista&#33;&#33;[/i]  bueno les agradecería xq asi seria muy bueno saber en cuales invertir y no perder dinero...[/quote]

a las ya mencionadas arriba les agrego para q me digan tb, [i]beachbux - twistbux - cutebux - simplegreencash - theclixworld - shortbux - trebolbux - tuningbux[/i]...

hasta ahora mi conclusion fue q en buxwiz.. palmbux.. cloverbux... dicaba... son convenientes rentar o alquilar, comprar etc referidos?? algunas mas?? incluidas estas q agregue??