https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=2568&p=33841#p33841
-----------------------------------
pandora
Miercoles, 15 Julio 2009

Re: Equipo solidario del sindicato
-----------------------------------
[quote=Gisebe]Y no seria mejor y menos complicado que cada uno busque en su zona un lugar donde donar dinero,ayuda o tiempo?? esto de las ONG ya tienen un monton de gente que les dona,seguramente cerca de la casa de cada uno,hay gente que tambien necesita ayuda y por no tener la estructura de una ONG le cuesta mucho mas recibirla...en mi familia desde que tengo uso de razon(alla lejossss y en el tiempo  :P    :lol:  ) ayudamos siempre que pudimos a una fundacion de niños huerfanos aborigenes...que no tenian el apoyo de nadie,mas que lo que juntaba el sacerdote que la creo mientras recogia a los chicos en la cordillera de los Andes....es el dia de hoy,que el sacerdote murio hace años...y el primer chiquito que recogio(que hoy tiene 36 años) sigue buscando ayuda para seguir con la obra.....y como esta hay cientos de obras que necesitan ayuda....

Saludos[/quote]

Cierto, menos complicado y más útil, esto ya es cosa de cada uno lo de las ONG, lo otro lo tienen más cerca. Saludos, de todas formas me parece buena la iniciativa