https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2466&p=33261#p33261
-----------------------------------
Lucas0027
Viernes, 10 Julio 2009

Re: Ya Pueden Votar&#33;&#33;&#33; 1° Imagen del Team Competico - Fase 1
-----------------------------------
[quote=quevon24]yo creo lo mismo, ya que si no fuera asi nadie subiria la ultima foto por q terminaria gastandose su dinero a lo menso.[/quote]

Hola, realmente tengo esa misma pregunta, pero nose si luego de que esten todas las fotos haya algunos dias mas para que puedan entrar y comentar, realmente lo estare averiguando.

[quote=kdm]jeje según leí te dan &#036;2 de consolación, así que es rentable para el que entre como lucas, que creo que dijo que le regalaron &#036;3, y tuvo que pagar solo &#036;1 de su bolsillo jeje

He leído en el TOS que en algún lado pone la fecha de fin, pero no consigo encontrarla...[/quote]

Hola, al parecer ahora no es por fecha, sino por cantidad de imagenes, por eso en la competencia en que estoy colocaron hasta 150 fotos, yo supongo que cuando se llegue a esas 150 fotos se cierra la competencia.

A la hora de registrarte te regalan &#036;3 dolares, pero si se fijan, para ingresar dinero a su cuenta de competico es de &#036;10 dolares y te dan un bonus de &#036;2 dolares, aunque vence a fines de agosto, asi que tendria que entrar en alguna comptencia nuevamentes antes de esa fecha, para no tirar ese dinero que coloque.

Es decir, que tuve que colocar &#036;10 dolares, que me dolieron bastante jeje, pero ojala que valga la pena&#33;

[quote=kenho]Para eso tendras que fijarte en las estadisticas del programa, ya que te indican cuantas fotos faltan para cerrar el grupo de ese concurso. Logicamente no entraras a competir cuando esten faltando muy pocas fotos para llenarse el cupo...  :P  

Lo de los 3 U&#036;, creo que te regalan al inscribirse, o al menos fue asi al comienzo, no se si aun esten regalando-[/quote]

Hola, anteriormente, hace mucho te dejaban entrar gratis en una competencia, pero ahora, lo cambiaron dandote &#036;3 dolares, que en este momento solo hay una competencia de que esta &#036;2 dolares, ya que todas las demas son mas altas, por ejemplo en mi caso, tuve que ingresar dinero que fue &#036;10 dolares, ya que ese es el minimo para ingresar.

[quote=rdkdario]Tengo una pregunta
Despues del problema de cuando te borraron la foto.

Habia que volver a votar todos. Porque yo te vote la primera vez y despues sacaron la foto no sabia que hacer por eso pregunto.

Saludos[/quote]

Hola, me parece que todo siguio intacto, ya que cuando me sacaron de la competencia, yo envie las pruebas y demas, y me devolvieron a la competencia, pero los comentarios y todo lo demas seguia intacto, asi que supongo que tu voto estara ya acreditado.

De todas maneras, podes verificar si te deja votar nuevamente o no.

[b]Acabo de verificar y solo faltan 19 imagenes para que se cierre la competencia&#33;&#33;&#33;[/b]

Asi que todos los que quieran votar, comentar, pueden hacerlo ya que queda poco tiempo&#33;

Tambien les comento que estoy pensando en que despues, cuando se cierre mi competencia, en que en vez de a 1, que vayan entrando en competencias diferentes, 2 o 3 usuarios, que esto se los estare comentando luego de esta competencia.

Saludos y a Votar&#33;&#33;&#33;  ;)