https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=2498&p=32697#p32697
-----------------------------------
Valentino
Viernes, 03 Julio 2009

Re: hola una duda
-----------------------------------
[quote=sairamw]hola, buenas noches

tengo una duda y es sobre los referidos y cobros. bueno yo lo que tengo que hacer es entrar a una ptcs del plan y ponerlos a usredes como ptcs y poner el nick igual al de mi ficha cierto? y despues por cada clic yo genero dinero y aparte tmb gano un poco por ser del sindicato no? lo que no se bien es cuanto genero y como lo cobro
o si se nota en la web del ptc. por cierto en la web principal dice que han pagado 1500 dolares pero, de que es esa paga? y por ejemplo yo puedo pasar dinero de paypal a alertpay no? y bueno lo que entiendo esque por ser de este foro y estar en las ptcs y referido como sindicato entonces ganare alguito pero igual tengo que invertir en referidos para ganar bn en la ptc no?

Saludos&#33;[/quote]

lo del nick si, tiene q ser igual al nick con el q estas registrado en el sindicato, de no ser asi hay una opcion en la q podes poner tu nick alternativo en la parte de data center-modificar ficha, y ahi ingresas el nick alternativo, o sea el nick con el q te registraste en la ptc... no te olvides q para las demas paginas deberas registrarte con ese nick, (el original o con el alternativo) ya q no se puede poner varios nicks alternativos..

por cada click generas dinero ara vos y tb al sindicato q te paga el 80% de lo q le generas en cada ptc... el sindicato de envia ese dinero a tu cuenta q tenes ak en el sindicato...siempre informa del os pagos.. en la ptc q estes registrado te informa cuanto llevas generado...y lo solicitas al pago mediante las forma q te brinde cada uno..alert pay o paypal etc.. 
 si podes pasar dinero de paypal a alertpay y viceversa...
lo de invertir en referidos...obviamente q si tenes referidos vas a ganar mas esta en vos invertir de tu bolsillo o esperar a generar dinero de tus clicks e invertir en referidos... eso ya lo maneja cada uno...

espero haya sido de ayuda&#33;&#33; saludos&#33;&#33;