https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2466&p=32690#p32690
-----------------------------------
Lucas0027
Viernes, 03 Julio 2009

Re: Ya Pueden Votar&#33;&#33;&#33; 1° Imagen del Team Competico - Fase 1
-----------------------------------
[quote=kenho]Uffff&#33; ya veo que no se puede discutir y tratar de amoldar entre todos. Eso de mensajes privados, no anda, porque esto debe ser de conocimiento de todos.... y bueno ... veo que esto es muy cerrado. Pues bien adelante, creo que lo tomaron como impedimentos y no como apoyo. Muy linda foto la tuya, ya pedi a mis amigos de facebok y orkut que voten  y voten, estoy ansioso de ver la de Kleber, porque las anteriores estubieron estupendas.

Volviendo al tema.... seria bueno abrir otro grupo dividiendo en dos el de ahora, y entrar a competir dos a la vez, creo que no complicara en nada   :P [/quote]

Hola, enserio, no es que soy malo, a lo que me referia de los mps, es para que este post no se haga gigante, ya que la finalidad era para hablar de la imagen.

Entiendo tu punto y no me parece que este mal, pero les tomaria el pelo a todos los usuarios que opinaron y dijieron como es hasta el momento, estoy recibiendo algunos mps al respecto y por eso te comentaba que mejor es dejar todo como esta, para evitar problemas por lo menos en lo que es esta Fase 1.

Tambien estoy pensando en la idea de armar la Fase 2 entre estos dias, asi que de eso quedate tranquilo.

Y Muchas Gracias por pedir a tus amigos que me voten&#33; te lo agradezco de corazon&#33;

Tambien les comento que el otro dia faltaban mas de 100 Imagenes para cerar la competencia ya ahora solo faltan 80, asi que va avanzando bastante&#33;

[b]Todos los que quieran votar son Mas que Bienvenidos y Muchas Gracias a todos por los votos&#33;[/b]

Saludos  ;)