https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2466&p=32675#p32675
-----------------------------------
Lucas0027
Jueves, 02 Julio 2009

Re: Ya Pueden Votar&#33;&#33;&#33; 1° Imagen del Team Competico - Fase 1
-----------------------------------
Hola, bueno antes de armar el Team, los usuarios que querian dieron su opinion, entre todos arreglamos en no dar nada, es decir, el que quiere puede hacer un sorteo, una donacion y demas, cada uno puede hacer lo que desee, ahora ya formado el Team y ya estar en competencia no se puede cambiar las reglas, no es por ser egoista, pero es modificar las normas y habran usuarios que no querran (ya recibi mps), es decir, es como que vos vas a pedir un pago de 5 dolares y te cambie el tos a 10 dolares, no tiene nada que ver pero para que se entienda.

Por eso, no es que yo arme el Team de un dia para el otro, dejamos varios dias el tema para que los usuarios opinen y nadie tuvo problema y por eso los usuarios se unieron sin ningun problema, ahora yo quedo mal delante de los usuarios, si luego de los dias que se pudo opinar la gente opino, los usuarios van a pensar que les estoy cargando, luego dan su opinion y al cabo de dias cambio lo pactado, no queda nada bien.

Y no es que solo votan los 14 usuarios que estan en la lista, votan todos los usuarios que quieran, esto del Team, fue mas para un ordenamiento del foro y beneficio de todos, por que sino calculen que no hubieramos creado este topic, aca habrian un monton de post de gente para que le vote competico y habrian usuarios que estarian en la misma competencia, y entre ellos compitiendose, y por eso esta es la mejor manera, se tardara un poco mas de tiempo, pero desde el primer user, hasta el ultimo recibira votos, de eso no te preocupes.

Lo de agregar a mas usuarios al Team, tampoco puede ser, por que se arreglo primeramente de ser solo 10 usuarios y luego yo propuse que sean 15 y a todos los usuarios les parecio perfecto, y por eso mas adelante armare el Team Fase 2 para que entren los usuarios que no pudieron entrar aca.

Ya que si yo a esta altura agregaria mas usuarios, cambiaria las normas y demas, los usuarios pensaran que no les di pelota en el post cuando dieron su opinion y por eso no quiero tomarles el pelo.

Por eso no arme este post yo solo, sino que les pregunte a todos los usuarios y entre todos llegamos a un acuerdo&#33;

Cualquier cosa, me podes mandar un mp, ya que este tema era para hablar sobre la imagen y para decir quien voto y demas, y se esta yendo por las nubes.

[b]Asi que todos los que quieran seguir votando son bienvenidos&#33;&#33;&#33;[/b]

Saludos  ;)