https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2466&p=32672#p32672
-----------------------------------
kenho
Jueves, 02 Julio 2009

Re: Ya Pueden Votar&#33;&#33;&#33; 1° Imagen del Team Competico - Fase 1
-----------------------------------
[quote=Valentino]ah y con respecto al cobro me parece q esta bien asi...xq no nos olvidemos q las competiciones q uno entre reparten distintos premios..distintos precios...dependiendo de la competencia...creo yo q es mejor q todos nos comprometamos a votar si o si hasta q se cierre la fase y todos ganemos un solo premio, (de la competencia q uno participe) xq sino va a ser un lio y una desproporcion...x ejemplo yo tengo solo los 3 dolares y si entro ya entro a una competencia q no paga tanto como si entrara a otra q para competir tenga q pagar 7 ddolares...se entiende?? llamo a la paciencia y hacer correr el tiempo...yo tb ya qiero competir y poder ganar...[/quote]

creo que ya comente ese punto de que la diferencia de lo que invierta el duenio de la foto lo descontaria de lo ganado, y un % no me referia al 100% ni 50 ni 5%. Y no creo que sea mas complicado al trabajo que estan realizando en repartir lo que se esta ganando en los PTC (antiscams y plan, aparte de las inversiones) porque apenas somos 15. Y me suena medio egoista esta forma de decir &#39;" ya quiero competir y poder ganar"&#39;, que es complicado, que es mucho fee. Creo que deberia ser mas flexible, y no porque ya se  habia hablado antes de empezarel grupo, ya no se pueda reconsiderar algunos puntos. Siempre hemos discutido para que cada componente de este sindicato sea ayudado, y que cada uno saque opiniones para mejorar este mundo de ganar dinero en internet, ninguna regla fue definitiva. Por supuesto, entiendo la emosion de los que estan primero en la lista .... y los que estan mas abajo en la lista?.
De cualquier forma, si continuamos asi como se decidio al comienzo, no veo tanto drama a que se libere el limite de esta fase, y se deje entrar a otros interesados, porque habiendo mas personas, mas votos se conseguiria.