https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2466&p=32630#p32630
-----------------------------------
Lucas0027
Jueves, 02 Julio 2009

Re: Ya Pueden Votar&#33;&#33;&#33; 1° Imagen del Team Competico - Fase 1
-----------------------------------
[quote=Valentino]lucas fijate un poco eso xq no es lindo ya q todos vamos a lidiar con ese problema, q los de competico se fijen bien qien denuncia y se pueda saber si lo hace de mal perdedor (q en este caso es asi) para q tome las medidas correspondientes con esas personas q lo unico q hacen es entorpecer la comepetencia y desanimar a futuros competidores...y lo eliminen de la competencia y/o otra medida ejemplar...si t podes comunicar con ellos para plantearles ese punto sería muy productivo[/quote]

Hola, si, pero para evitar cualquier problema futuro, por ejemplo que coloco la imagen de mi mascota, le saco varias fotos, y coloco la que mejor aparezca, si da la casualidad que pasa como me paso a mi, ellos te piden que envies las pruebas, entonces haces el envio de varias fotos de tu perro y listo, es la mejor manera de comprobar la autenticidad de la foto.

En mi caso les envie varias fotos del bebe y mis datos por si se querian comunicar y observaron que era de mi propiedad, me pidieron disculpas y me dijieron que lo hacen por la seguridad de las imagenes y me devolvieron a al competencia.

Saludos y a Votar&#33;&#33;&#33;  ;)