https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2466&p=32613#p32613
-----------------------------------
Lucas0027
Miercoles, 01 Julio 2009

Re: Ya Pueden Votar&#33;&#33;&#33; 1° Imagen del Team Competico - Fase 1
-----------------------------------
[quote=kenho]- Repartirse un % me referia a los que estamos en este grupo (14) y no a tooodos los que votaron para que salga adjudicada la foto, porque el voto se considera solo uno, ahora, no se incluiria los votos que promocionemos afuera.
- La manera de controlar, una seria de subir una imagen como comprobante, o ver otra forma
- Tampoco me referia en competir varios a la vez, mas bien una sola foto como se esta haciendo.
- No digo que vos Lucas no apoyaras hasta el ultimo, y creo que ya comente los motivos porque dividir [b]UN %[/b] de la foto que gane en cada oportunidad.

Bueno... por ejemplo.... supongamos que por fin le llegue el turno a KDM (que esta ultimo en la lista), entre en concurso y no gane ni el premio consuelo.... , que gana con esto... nuestro aprecio y el gran trabajo de haber votado y apoyado en conseguir votos para los 14 anteriores que algunos tuvieron la suerte de ganar unos &#036;&#036;&#036;&#036;, digo unos, porque como pueden ver en la imagen adjunto, 3 de las fotos argentinas que han ganado, uno (mardel09) inclusive gano 84U&#036;  :blink:  .

[img]http://img193.imageshack.us/img193/7193/competico.png[/img]

Supongamos que con este primer concurso se llegue a ganar 54 U&#036;, 14U&#036; le corresponda al autor o mas (incluido los 4U&#036; que se paga como derecho a participacion), el resto (40U&#036;) se reparta entre los 14 restantes o si hay mas (40/14 = 2.85U&#036;), paypal te descuente 1U&#036; (30%, no se cuanto te cobran de fee) por la transaccion, a cada uno le corresponde o recibira 1.85U&#036;, el fee no la paga el ganador.  Para mi es mucha plata, con esto se daria mayor insentivo a que se promocione la foto (amigos de facebook, lo que sea), porque si no es de esa forma, creo que mas de uno hara su voto y punto....[/quote]

Hola, lo que sucede es que antes de comenzar con la lista ya habiamos arreglado que cada uno lo que gana se lo queda, hace un sorteo, o hace realmente lo que quiere, por ejemplo que gane 50 dolares, me lo quedo, vos podes ganar 300 dolares y quedartelo, por eso no se hablo de este sistema.

El problema que sucede es que tampoco se puso como norma en que se hiba a dar el dinero a todos, ahora, no puedo pagar a los 14 usuarios que estan en la lista ya que cualquier persona que voto, tanto este en la lista del Team o no, tiene todo el derecho a que yo le pague ya que ingreso su voto, por eso esto se tendria que haber hablado todo tiempo que estuvo arreglandose lo del Team&#33;

Lo que si puedo hacer es en la proxima competencia que entre yo, darle algun bono a cada usuario que me de su voto, o un sorteo o demas, para evitar problemas.

Saludos  ;)