https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2466&p=32565#p32565
-----------------------------------
kenho
Miercoles, 01 Julio 2009

Re: Ya Pueden Votar&#33;&#33;&#33; 1° Imagen del Team Competico - Fase 1
-----------------------------------
Revisando este tema de COMPETICO, creo que se puede rever algunos puntos>

1. Repartir un % en caso que esa foto llegue a ganar, (aunque sea complicado la captura de los votos, los fees de paypal, etc). Motivo: porque veo que cada concurso tardara un monton (hasta que se llene la cantidad), y para los que estan ultimos en la lista... quien sabe si les llegara el turno hasta el 2010, y revisando los post relacionados a este, me parece medio injusto que, por ejemplo, NIKITAMJR (Andruarg) este en la posicion numero 10, siendo que fue la persona quien propuso abrir este grupo. Tambien, al comienso, siempre se arranca con mucho entusiasmo, y cuando le toque el turno al ultimo, quien sabe si estemos como ahora; o puede haber el caso en que vuelva mas dificil concursar, o alguna de las fotos no gane, etc. en peor de los casos, desaparezca.
2. Que en la segunda fase, empiece con la persona quien figure en ultimo de esta primera fase (KDM), y los nuevos que se adhieran, sigan al ultimo de la lista.
3. En caso que se reparta un % de la ganacia (punto 1), ya no deberia limitarse el cupo en esta primera fase; con esto se estaria ganando mas votos, porque me temo que, el que no este incluido en esta primera fase venga a votar voluntariamente. 

Edito, Otra cosa, seria bueno anular algun post referente a este tema, resumirlo en maximo dos, porque esta medio confuso entre ir de un post a otro y otro.

Edito de nuevo, Lucas ya tienes mi voto, muy linda foto

Saludos