https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=1477&p=31686#p31686
-----------------------------------
Lucas0027
Jueves, 18 Junio 2009

Re: Competico Team
-----------------------------------
Hola, lo que yo puedo hacer es armar un nuevo Post (cosa que voy a hacer) para comenzar con la lista, y los integrantes de la lista tienen que ser los que respondan de ahora en adelante ya que hay algunos que quieren entrar o no.

Es decir, que estaria bueno que confirme aca los que 100% se unen al Team Competico asi comenzamos cuanto antes y yo hire actualizando el post del Team Competico actualizando y colocando noticias al respecto.

Creo que para mantener un orden y sin peleas, creo que no hay que uno ponerse primero o tal segundo, por que cualquiera colocaria imagenes aqui y tambien tendria derecho en estar primero, o cualquier podria reclamarme y obviamente que no puedo decirle que no.

Entonces Para un buen orden y demas y para evitar problemas futuro (lo digo por experiencia en otros foros), se colocara en orden que vayan escribiendo aqui y hire actualizando la lista.

Seria Team Competico - Fase 1: 15 Participantes, al llegar a los 15 participantes se cierra la registracion y comienza el primer user con la competencia, al terminar todas las competencias se pasaran a las demas fases que comentare despues con el tiempo.

Bueno dejo de hablar y comenzamos:

[b]Obviamente yo entro[/b]

Los proximos 14, por favor coloquen el nombre de usuario que tienen en competico.

Saludos  ;)