https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=1477&p=31681#p31681
-----------------------------------
Kleber
Jueves, 18 Junio 2009

Re: Competico Team
-----------------------------------
me parece buena idea la de [i]Lucas0027[/i] aunque me hubiera gustado que enseguida votaras por las imagenes que estoy poniendo en evaluacion, y bueno si lo mejor es que creemos como especie de cadena con todo el team que estamos armando aqui de ese modo el numero 1 participa, y entre todo el team y los sindicalistas que no esten en el team por razones x lo ayudamos a ganar, el se queda con el premio luego este va de ultimo a la cadena y sube el segundo a entrar en competicion y asi sucesivamente todos ganamos y nos ahorramos de estar enviando dinero para aqui para aya, y cobros por fees, y sasber quien vota o no etc. entonces pongo trabajo en marcha aqui esta el [b]Team Competico[/b] hasta el momento los puse en orden como cada uno fue postiando que queria hacer parte del team, me pongo de primero disculpen si soy atrevido pero como ya tengo las imagenes y estan votando por ellas quiero tener el honor de  ser el primero en competir.

[size=22][color=#FF0000][align=center]Team Competico del SC.[/align][/color][/size]
La lista es actualizada diario.

EDITADO LUCAS SE ESTA ENCARGANDO DE TODO.

[size=22][color=#FF0000][align=center]Posibles TOS[/align][/color][/size]

*Para que todos ganemos es necesario el compromiso de votar por parte de todos los del team, de una forma filantropica asi todos ganaremos.
* La persona del team en su orden que le toque entrar en competicion tiene 4 dias habiles para competir, si vence el plazo, la persona que le sigue en su orden le reemplazara.
* La persona que este competicion, debe postiar la ulr de voto a su imagen aqui en el sindicato.
* Por el tiempo de competicion, todos los miembros del Team deben poner la url de la foto del actual competidor en sus firmas respectivas.
* Si no tienes la url de la persona que esta en competicion, seras eliminado del team.
* Para unirte al team solo debes postiar el interes en hacer parte y tu nick en competico, la lista es actualizada a diario y su orden esta sustentado basado en la fecha de solicitud al team.