https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2095&p=31504#p31504
-----------------------------------
luquich
Martes, 16 Junio 2009

Re: Grupo inversor
-----------------------------------
[quote=kdm]Lo primero aclarar que yo creo que nadie ha insultado a nadie, así que no tienes por qué venir aquí a insultar (lo digo por ti luquich).

Ni el post de luquich ni el de edgar me acaban de convencer para invertir con esta persona. Ambos me dais la prueba de que paga, pero ninguno de los dos me da la prueba de que pagará. Es decir, me falta de nuevo saber en qué invierte el señor este dinero.Con eso me creas más incertidumbre aún... ¿Qué hace? ¿Mete el dinero en el microondas? ¿Le da el dinero a otro para que le saque rentabilidad? No entiendo qué puede ser lo que haga que esto funcione con el mismo interés para que en tiempos de crisis económica mundial.

Miren el ejemplo de Ponzi, estoy 100% seguro de que éste no pensaba en robar a nadie; simplemente pensó en un sistema en el que conseguía una altísima rentabilidad en un tiempo "corto". Quizás parezca una tontería, y no quiero comparar a uno con otro, ni mucho menos, porque a "loboaustral" no lo conozco de nada, pero de Ponzi sí que conozco la historia.

Yo no acuso a loboaustral de nada, sólo me pregunto qué haría con mi dinero si yo se lo diese.

Saludos[/quote]

Hola amigo KDM , Te pido publicamente disculpas si te he ofendido en algun momento , te juro que no fue 
mi intencion hacerlo.

Lamento mucho de que te haya causado algun incoveniente , pero lo que si te puedo decir es que el tiempo
dira quien tenia razon , solo dejemos a loboaustral trabajar tranquilo sin contratiempos.

Saludos.