https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2100&p=30189#p30189
-----------------------------------
Giancarlort
Viernes, 22 May 2009

Re: Duda sobre Fone Feeder International
-----------------------------------
En primer lugar Fone Feeder International, es un negocio de network marketing, leean en internet busquen informacion, como dice valex  Visa respalda a esta empresa, yo era esceptico de estos negocios hasta que investigue y me aventure y pues ya estan dando sus frutos, por ahora no es mucho lo que gano pero es un trabajo a mediano plazo, solo hay que ser constantes, en este multinivel ganas por tu trabajo por el trabajo de los que se encuentra debajo tuyo y los que estan arriba de ti (efecto cascada). Para los que deseen mas informacion sobre el negocio les dejo mi email : giancarloffi@hotmail.com skype: giancarlort

Les proveere de libros y algunas herramientas y asesorare en lo necesario si gustan empezar en este tipo de negocios.

Tengo que aclararte que esto NO sucede de un día para el otro. Hay un proceso de aprendizaje y capacitación que deberás pasar, sobre todo al principio.

No estoy tratando de desilusionarte, solo quiero ser totalmente sincero y honesto contigo: Para lograr los resultados  deberás trabajar y ser constante, pero sobre todo deberás tomarte este negocio enserio. Pero TE ASEGURO que si cumples con estas condiciones, podrás generar miles de dólares mensuales.

Las oportunidades nunca se pierden simplemente otros las toman&#33;&#33;