https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=2280&p=30018#p30018
-----------------------------------
eyebhaal
Martes, 19 May 2009

Re: Encuesta Importante&#33;
-----------------------------------
[quote=kleber_barrios]despues de leer todos los comentarios, estoy de acuerdo en que lo mejor es tener un maximo de 30 ptc entre todo, plan y antiscam ademas de creer el "Filtro" propuesto por slakcer de restringir el acceso a ptc con limite a aquellas personas que no sean clickeadores activos.[/quote]

estoy totalmente de acuerdo contigo, solo un matiz
clickeador activo es:

quien se apunta en todas?
o quien clickea en todas las que se apunta?

por que yo pienso que las que tienen limite de referidos son para los premium, esas que estan en el sindicato, yo me apunto por mi cuenta, lo que ocurre ultimamente que ponen limite despues de entrar el sindicato, eso no se puede saber.
 lo del ticket va a suponer que debes solicitar anotarte y te mandaran un mensaje para las ptcs que te puedes anotar segun tu "ranking" ademas de trabajo para los colaboradores es discriminatorio, espero que no se convierta esto en gptbank.
quizas la unica restriccion que se pueda hacer seria no dejar de anotarse en mas de X Ptcs, que tampoco lo veo del todo justo, pero obliga a todo el mundo a centrarse mas en el antiscam, con el problema de a mi me toquen 5 que no paguen y las que si paguen pongan limite de referidos al pasar al plan   :P 

se decida lo que se decida, aun con mi poca experiencia aqui estoy seguro de que sera algo productivo para todos y con honestidad