https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=2280&p=29964#p29964
-----------------------------------
slakcer
Martes, 19 May 2009

Re: Encuesta Importante&#33;
-----------------------------------
Hola, por mi q sean hasta cien q yo silas podria clickar a todas  :D  , actualmente clickeo en 52, solo q con esto de q no todas las paginas renuevan los ads cada 24 hs, sino 24 hs despues d q hicistes los clicks pues lo q tenia q hacer era esperar a q todos los renueven y recien clickar en todas y para eso tenia q espera cerca de 20min diarios y solo en las mañanas los clicks asi q aveces pierdo un dia para hacer los clicks en todas denuevo y aparte q aveces tengo problemas de conexion va muy lento y no puedo hacer todos los clicks(no es q yo no quiera clickar), lo cual no me quita mucho tiempo  incluida la visita al foro, ademas de hacer los clicks en clickz y golden q exigen "verlos"
    Asi q si otros no pueden hacerlos seria mejor q no se no se anotasen, o mejor crear un filtro para q los q quieran inscribirse en una ptc se sepa q va ha clickar pq, hacer un grupo de ptcs solo para usuarios mas activos  (segun lo generado en antiscam al sindicato) pq se sabe q  no van ha fallar(muy aparte de los premium, personalmente la primera razon por laq estoy ahi es pq tengo mas ptcs) o tener un grupo de ptcs para probar q un usuario es activo y cuando pasa de ahi recien ppueda tener acceso a mas ptcs, y si aun asi no las quieren pues pasenlas alos premium, pq no seria dable desperdiciar algunas q si pueden pagar.

Por cierto estoy esperando mas ptcs
Saludos